CONSEJOS

Para tener una buena relación con tu pareja primero debes decidir que quieres llevarte bien y ser feliz de verdad, a continuación te daré unos cuantos consejos de que hacer estando en una situación determinada:

1. Debes aceptar y amar a tu pareja tal como es.-   

A diario escucho a muchas personas decir quisiera que sea diferente, quisiera que cambiara, quisiera que hiciera, quisiera que dijera, y realmente me apena porque cuando conociste a tu pareja era exactamente la misma que es ahora, lo que pasa es que cuando estamos enamorados no miramos los supuestos defectos de nuestra pareja, y al pasar del tiempo los vamos descubriendo queriendo cambiarlos, pero déjame decirte que tu pareja tuvo, tiene y siempre tendrá defectos a tus ojos, un día te fijaras en uno, al otro día te fijaras en otro, y fijar tu mirada en ellos simplemente agravara tus peleas, lo que debes hacer para llevarte bien es fijarte en las cosa positivas que tiene tu pareja, en las virtudes, dones que tiene y resaltarlas; ya que sabes que no cambiara debes acentuar las cosas positivas que tiene y con el tiempo veras como por el simple hecho que tu las elogias, incentivas y premias tu pareja las repetirá y se enfocara mas en esas cosas que en las malas. 

Ejemplo: No te gusta que tu pareja beba bebidas alcohólicas, y tu siempre le dices: no vas a beber por favor,etc. Resultado: toma bebidas alcohólicas y aveces mas de lo que hubiera tomado, tal vez por dar la contra o mostrar que nadie le manda. Te peleaste, te enojaste, encima hiciste enojar mas a tu pareja.
¿Que deberías haber hecho? debiste elogiar su buen físico tal vez,incentivando-le a ir al gimnasio, debiste decirle que te sentías mal por lo cual necesitabas volver rápido si es que salen, lo que pasa es que a las mayor parte de las personas les gusta sentirse útiles y que ayudan a los demás, etc. 

2. Debes aceptar que sus costumbres y gustos.-  

 Todos hemos sido creados diferentes y de manera individual, con temperamentos distintos, manías propias , educación  y  gustos diferentes.  Y cuando dos personas individuales se juntan unen dos mundos diferentes. Por lo cual deben aceptarse así sin pensar que algún día llegarán a cambiar al otro, ya que con el tiempo las características de cada uno sobresaldrán, y este no debe ser motivo de peleas sino mas bien de conocer mejor a tu pareja para saber en que mimarla o apoyarla.



Si te gusto y quieres mas consejos y ejemplos de que debes hacer haz click: aqui








No hay comentarios:

Publicar un comentario